¿Buscando nuevos horizontes y desafíos?

Las certificaciones verifican el valor que le proporciona a su organización, además le
permitirán presentar un mejor argumento para la próxima toma de decisión estratégica.

Capacitación y certificación

En SprinTeam nos enfocamos en empoderar a las organizaciones focalizando los esfuerzos.

Apoyamos en el desarrollo del capital humano mediante cursos y certificaciones orientadas a la eficiencia y mejora de procesos.

  • Certificaciones.
  • Diplomados.
  • Seminarios.

Certificaciones

Nuestro curso de Scrum Master se enfoca en proporcionarte una comprensión y aplicación práctica en este marco de trabajo ágil en tus proyectos personales y en los de tu organización, generando el mayor valor a tus clientes desde el primer día del curso. En este curso aprenderás los fundamentos, herramientas, procesos y habilidades para implementar SCRUM, mediante practicas en clase y dinámicas que comprobaran tu nivel de aprendizaje en métodos Agiles de gestión de proyectos. Más Información...

Nuestro curso de Agile Master se enfoca en proporcionarte una comprensión y conocimiento de los principios, conceptos y modelos de trabajo Ágiles, con el fin de aplicarlos y seleccionar el más adecuado en cada uno de tus proyectos. Más Información...

Nuestro curso de Six Sigma Green Belt se enfoca en proporcionarte una comprensión y aplicación práctica de una las metodologías más reconocidas en la gestión de la calidad y mejora de procesos, ya que está centrada en el cliente y orientada a resultados. En este curso aprenderás las herramientas y técnicas estadísticas para lograr eliminar defectos en los procesos y optimizar la operación. Más Información...

En este curso aprenderás a implementar, guiar el uso de las herramientas y técnicas estadísticas para lograr eliminar defectos en los procesos y optimizar la operación. También está la opción de tomar la certificación como “Lean 6 Sigma” el cual te ayudara a potenciar y acelerar las herramientas de 6 sigma y combinarlas con las herramientas Lean. Más Información...

El objetivo es proporcionar una comprensión de los conceptos y definiciones claves para mejorar tu interacción con los usuarios y proporcionar soluciones creativas. En el curso podrás conocer y aplicar las cinco fases del modelo: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar, consolidando así tus conocimientos con herramientas para innovar y mejorar la experiencia de tus clientes. Más Información...

El objetivo es proporcionar una comprensión de los conceptos y definiciones claves para gestionar el desarrollo del trabajo y desarrollar productos y servicios que generen una mejor experiencia a los clientes. En el curso podrás conocer y aplicar diferentes principios de Agilidad, Just in Time, Optimización y Pensamiento Lean. Más Información...

El objetivo es proporcionar una comprensión de los principios, conceptos y requisitos de ISO/IEC 27001:2013. En el curso podrás identificar como desarrollar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y los controles a implementar. Más Información...

Diplomados

El objetivo del Diplomado es involucrar a los participantes en los marcos de trabajo ágiles como SCRUM, Kanban, Extreme Programming, Crystal, etc; con la finalidad de que puedan manejar y comprender los principios ágiles, la generación de valor, gestionar proyectos en ambientes de incertidumbre, usar herramientas colaborativas y optimizar tiempos en el desarrollo de tareas. Más Información...

Seminarios

Con este seminario podrás conocer cómo la agilidad se centra es aspectos como la flexibilidad en la introducción de cambios, el factor humano, la colaboración con el cliente y el desarrollo incremental como formas de asegurar los buenos resultados en ambientes turbulentos y que cada vez exigen más de nuevas prácticas de generación de valor en el menor tiempo posible. Más Información...

Kanban es una técnica en la que se dan instrucciones de trabajo mediante tarjetas, que están hechas en función de los requerimientos del cliente con el objetivo de controlar el avance del trabajo y lograr un producto o servicio de calidad. Kanban ayuda particularmente a coordinar la producción de productos y servicios, adaptarse a las diferentes variaciones de la producción de productos y servicios para identificar las zonas susceptibles de mejora. Más Información...

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